viernes, 1 de febrero de 2013

La primera prueba y zapatos

Uiii qué mal tengo esto!

Retraso, muy mal por mi parte xD
El pasado Lunes fui a hacerme la primera prueba del vestido de novia ( vamos a  mi tamaño) o al menos eso creía hasta que me lo puse y para variar me venía muy largo >.<

Y es lo que tiene ser tan chiquitina, pero nada que no se pueda solucionar quitando y cortando ( digo yo que podrían descontarlo del precio,no? :p )

Fue una tarde muy entretenida, donde aproveché para escoger el adorno del pelo y recordar porque me enamoré de mi vestido.


Por otra parte lo que me llevó bastante de cabeza fue los zapatos, mi idea es que fueran sencillos y cómodos (sobretodo cómodos porque los tacones y yo no nos llevamos nada bien) Dices, bah! eso es fácil, noooo si tienes un ridículo nº 35 de pie, la mayoría de sitios ya te dicen que a partir de un 36 y creedme ni con plantillas soluciono el problema del pie pequeño. Ya me veía llevando zapatos de comunión !!



Pero que no cunda el pánico! Los encontré, cómodos, bonitos y que me quedan ( con plantilla xD)


1 comentarios:

Belladona dijo...

uooo Habemus Zapatoos!!! Fumata blanca!!!! :**

Publicar un comentario