jueves, 10 de enero de 2013

Cuando dices la palabra boda

Parece mentira , pero cuando vas a comprar algo y dices es " para mi boda"  el precio de todo se eleva.

Por ejemplo, la semana pasada fuimos a mirar la ropa interior mi amiga y yo.
Había cantidades de ropa interior brutales, toda preciosa pero necesitaba que me asesoraran debido a al tipo de vestido que llevo.

Tal como les digo "buscaba ropa interior pero que sea así porque mi vestido de novia es asá", me llevan a la otra punta de la tienda donde está la ropa  por supuesto mucho más cara que el resto de la ropa de la tienda. Por favor, me probé un sujetador que no tenía apenas nada y estaba prácticamente al mismo precio que un conjunto precioso de ropa interior de una marca francesa.

Por suerte encontré el conjunto perfecto, sin pasarme de mi presupuesto ni nada por el estilo . Así que mi consejo para estos casos es " si quieres que salga bien de precio, no digáis que es para una boda!!!" Caro no es símbolo de bonito.






Y como siempre ,os enseño una foto mía luciendo cuerpazo y ropa interior:


¿No ha colado verdad?


1 comentarios:

Belladona dijo...

Ya se sabe lo aprovechada que es la gente =.= ...
PD: Que maciza estas, buenorra! <3

Publicar un comentario