jueves, 4 de octubre de 2012

¡Tengo vestido!

No tengo perdón, ya tengo el vestido escogido y no lo he escrito en este blog!
Mueeerteee para mí xDD

A lo que íbamos, mi madre me dijo que el vestido había que mirarlo con bastante adelanto ( y yo que pensaba que era ir , escoger y ya está xD)  ,así que decidió que en septiembre teníamos que ir a mirarlo.

Desde pequeña quería ir a Pronovias a comprarme el vestido, mi madre se lo compró allí, mis tías también así que yo también quería ser participe de la tradición ( una chorrada pero para mí importante) Así que llamé, concerté cita ( sí, hay que pedir cita! quién dijo crisis?) Y me la dieron para el sábado pasado ( 29/09/2012).

Y allí estaba yo, preparada para ir a la tienda con mi madre, mi hermana , mi suegra ( las tres adictas al programa de las bodas de Divinity) y el puñetero diluvio universal.

Yo no paraba de decir , esto es una señal, el día de mi boda llueve fijo! y mi madre riéndose de mí.
Al final llegamos a la tienda abarrotada de bobitas como yo deseando encontrar su vestido ( madre que cursi suena).

Nos sentaron y al poco apareció la encargada de la tienda con la que sería, y será, mi asesora ( me siento VIP ).

Nos pasaron el catálogo y venga a pasar vestidos uno detrás de otro y a mí que no acaba de gustarme ninguno , cuando apareció y se me escapó un "ah!" Mi asesora se rió y dijo esto es como cuando ves a tu novio la primera vez, verdad? ( pensé, no hija, no fue tan cursi ) Escogí algunos más y subimos a la zona de probadores.

Evidentemente el primero que me probé fue mi amor a primera vista, me temblaba las manos, pensaba, ¿en serio? ¿de verdad me estoy probando un vestido de novia? Y salí con el puesto y mis taconcillos prestados por la tienda y con mil pinzas porque me venía grande.
Subí a la pequeña tarima y pasó lo que temía, mi madre se puso a llorar xDDDDD Me encanta, era perfecto, para mí y se acabo.

Me probé como 10 más, nada ese y punto. Y así es como mi pequeño flechazo se convirtió en mi vestido de bodas. Os enseño una foto:

XDD Al igual pongo una foto auténtica.


Hace 3 años que nos comprometimos, por circunstancias de la vida tuvimos que eliminar la posibilidad de hacerlo. Pero ahora sí que lo haremos, da igual lo jodido que esté el mundo , ahora es el  momento, por eso es tan importante para mí mi vestido de novia y todo lo que está sucediendo en mi vida últimamente

6 comentarios:

.:Dragonfly:. dijo...

Qué emoción, no puedo esperar a vértelo puesto >v<

Belladona dijo...

Aiiii, yo quiero verte ya de blanco ;__; vas a estar preciosa <3

Milex dijo...

I love it so much.

Cuatrojos dijo...

Me encantaaaaa!

Esti dijo...

Makituchi de mi amor, el vestido tiene que ser a primera vista, comot e ha pasado a ti a mi me pasó igual y así es como una se siente perfecta cuando llega el gran momento ^_^ estoy deseando verte con él puesto!!!

Petite Cerise dijo...

*_*
Voy a pecar de cursilona profunda pero se me han puesto los ojos vidriosos y todo!

Yo también soy fan de los programas de novias de Divinity jaja pero tsssss es un secreto XD

un beso

Publicar un comentario