lunes, 24 de septiembre de 2012

Tenemos menú!

Buenas a todos!

Como dice el título, ¡¡¡ya tenemos menú!!!

El sábado quedamos con la chica del restaurante para crear un menú a nuestro gusto.
Teníamos que contar con invitados que son vegetarianos , con algunos problemas de alimentos... Pero la chica ha sido un encanto y no me ha puesto ninguna pega, pescaditos, verduras y de todo un poco para que todo el mundo se quede agustito con la comida o al menos eso espero.

Cuando me preguntaron " ¿Cómo quieres el pastel? " le dije, algo digestivo para que la gente no acabe muy empachada, pero cuando me dijo la palabra clave Sacher, me salio un ummm sacheeer . Todo lo contrario que había pensado en un principio xDD Pero la chica me dijo "¡ es tu boda! ¡El pastel a tu gusto!" así que eso es lo único que desvelo del menú. Lo demás...¡Sorpresa!


2 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Qué pintaza por favor :D~~

Belladona dijo...

chocooooolaaaaaaaaaaaateeee *¬*

Publicar un comentario