viernes, 13 de julio de 2012

Más restaurantes

Ayer fuimos a visitar más restaurantes, por desgracia solo pudimos ver 3 porque me puse fatal del estómago ( tal vez los precios tienen que ver xDDDD)

Pero creo que más o menos ya sabemos donde lo vamos a hacer.

No es lo que yo tenía en mente precisamente, no puedo evitar ser una Maria Antonieta del SXXI que sueña con un montón de mesas redondas con sillas forradas y con lazos.
Pero hay que ser prácticos.
Siempre que vamos a un sitio así nos cobran unos 94 euros  por cubierto y cuando les dices que la mayoría de cosas que te ponen que entran en el menú ( tipo minutas,una guía de protocolo, 500 platos de los cuales te vas a dejar más de la mitad) no te interesan, te dicen que nanai de la china, que no se baja el precio , que es un coste a mantener esa sala.
Y tú te quedas con la típica cara de idiota mientras ves que en la misma sala hay una cena de empresa o lo que sea y desde luego no pagan esos 94 euros.

Total, bye bye a las mesas redondas, hola masías acogedoras de cubierto asequible, comida rica y trato agradable.





Aún así , tiene su encanto , ¿verdad?

3 comentarios:

Petite Cerise dijo...

Hola!
Soy Laia :) Nos conocemos antes bloguerilmente que en persona jaja
Mis padres hicieron las bodas de plata en "La bota del racó" Caldes, es tipo masía pero te tratan como a un marques, son muy majos.
Me parece muy guay esto del blog nupcial, suerte con la búsqueda de restaurantes
un besico.

Belladona dijo...

Al fin de cuentas, lo más importante es pasarlo bien y celebrarlo por todo lo alto, ya sea en una silla con lacitos, o en una de de madera! ;)

Esti dijo...

el otro día me comentaron unos conocidos del trabajo que ellos hicieron una barbacoa en plan casero, así que no te preocupes, lo importante como dice belladona es que lo paseis bien ^_^

Publicar un comentario